El despacho

Gil y Ruiz de León Abogados es fundado en Madrid en el año 1990 en Madrid, con la unión profesional de Doña María Dolores Gil Monterroso y Doña María del Mar Ruiz de León Montero, ambas licenciadas en Derecho, y pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Desde sus inicios se ha caracterizado por una profunda implicación y compromiso con la calidad y el servicio que presta a sus clientes.

Es un despacho jurídico multidisciplinar, integrado por de profesionales con amplia experiencia en cada una de las áreas de trabajo a las que se dedica: Familia y Sucesiones, Civil, Mercantil, Bancario, Tráfico, Administrativo, Laboral, Inmobiliario y Mediación, así como Gestión de Carteras de Créditos (amistosa, prejudicial y judicial).

Una parte importante de la actividad de Gil y Ruiz de León Abogados, está dirigida al asesoramiento jurídico integral de empresas y autónomos, ofreciendo soluciones a la diversa problemática que diariamente surgen en la actividad empresarial y profesional de toda índole, atendiendo sus dudas y consultas de una forma rápida y eficaz. Disponemos de tecnologías de la Información y de los medios informáticos avanzados, que nos permiten una atención directa y continuada a nuestros Clientes, con quien se mantiene un seguimiento personal e individualizado solventando la relación y los problemas de un modo eficaz, ágil y rentable.

Gil y Ruiz de León Abogados, además, tiene una importante experiencia, especialmente en la Gestión integral de Créditos impagados, dado que desde el año 1994, es colaborador externo de entidades bancarias de primer nivel en la economía nacional, por lo que a su vez, y profundamente relacionado con dicha actividad también está especializado en Derecho Bancario.

Ambas materias, conllevan el estudio de riesgos y negociaciones con entidades financieras, resolución de expedientes para la cancelación de cargas registrales de bienes inmuebles, embargos, hipotecas, negociación / nulidad cláusulas suelo, dación en pago, etc.

Nuestro prestigio viene sustentándose, entre otras, en una excelente relación calidad – precio, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, los resultados obtenidos, y nuestro Asesoramiento Preventivo.

Con más de 20 años de historia, Gil y Ruiz de León Abogados es un de despacho domiciliado en Madrid con inmejorables referencias en la gestión integral de servicios jurídicos, a PYMES, Autónomos, y particulares.