Compromiso y ética profesional del despacho:

Compromiso sobre los asuntos
Cada asunto es gestionado directamente por un socio, que dirige el equipo de trabajo más adecuado y se implica en todo momento en la transacción, que ofrece la má s alta calidad profesional y de servicio.

Ética y deontológica
Este compromiso se complementa con la férrea observancia de estrictas normas éticas y deontológicas.
Verificamos siempre los posibles conflictos de interés para mantener nuestra objetividad e independencia en cada asunto que nos es encomendado.

Valores escenciales del Despacho
Los valores esenciales del despacho son la prevención mediante un correcto asesoramiento, la resolución extrajudicial de los conflictos y en última instancia la contundencia de los procedimientos judiciales.

Compromiso y ética profesional del despacho:
Servicios y Honorarios:

Servicios y Honorarios:

Gil y Ruiz de León Abogados presta sus servicios, tanto en Madrid como en el resto de España, atendiendo necesidades de PYMES, Autónomos y particulares.
El Cliente siempre tendrá un presupuesto individualizado y detallado de los servicios a contratar.
Ofrecemos la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominada "iguala Jurídica" en virtud del cual mediante el pago de una cuota mensual, establecida una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan claramente incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes.
Con esta fórmula los Clientes de este despacho tienen claramente y sin sorpresas presupuestados los Honorarios que por Servicios Jurídicos deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes puesto que el Cliente obtiene un servicio permanente acorde con el espíritu de Asesoramiento Jurídico Preventivo, por el que este despacho de Abogados viene apostando.

Consulte su presupuesto sin ningún compromiso.